Los fachas planchan de noche

– Os han subido la bombona un 5 %
– Te han subido el gas natural un 5,97 %
– El gasoil un 30%
– Os han subido la luz un 45%, un 268% con respecto a abril de 2018 y vais a tener que levantaros de madrugada para poner una lavadora
– Os han subido las multas
– Os han recortado la velocidad de circulación
– Os van a hacer un recorte de 11.000 millones en sanidad
– Os van a cobrar por circular por autovía
– Pronto tendrás que pensártelo antes de coger el coche para ir a tu pueblo, porque te obligarán a endeudarte para pagar un coche eléctrico y deshacerte del que tienes
– Te suben la Coca-Cola la Fanta, entre un 10 % y un 21 %, y otras bebidas y te dicen que es por tu bien
– Hasta renovar el DNI o el Carnet de conducir es un 80% más caro
– Te van a crujir en la Declaración de la renta
– Muchos precios del supermercado han subido porque han puesto un impuesto a los productos que llevan plástico de un solo uso
– Si has estado en Erte, como tienes dos pagadores, ni te cuento
– Han eliminado la tributación conjunta que perjudica fundamentalmente a los pensionistas. En un ejemplo para una pareja de jubilados con una pensión de 18.000 euros, la desaparición de la declaración conjunta cuesta 1.034,5 euros al año.
– Quieren llevarse la herencia de tus padres
– Si tienes un fondo de pensión para tu jubilación, ya no podrás desgravarte el ahorro
– Te han subido el impuesto de matriculación
– Te han subido la cuota de autónomo
– Te han subido el IBI
– Te han subido la Seguridad Social
– Te han subido la póliza de seguros (la primera en 28 años)
– Te han subido el impuesto de sociedades
– Te están repercutiendo la tasa Google
– Te han subido las transacciones financieras y las comisiones bancarias
– Te han subido el impuesto de patrimonio
– Si tienes un piso arrendado, ya no podrás desgravarte los 500 euros como gastos generales
– Si compras un piso de segunda mano, ya no podrás escriturar por el valor real, sino por el valor estimado, que ellos aprueben.
– En nada tendrás que pedir un préstamo para comprar cordero o una lubina en Navidad, pero no debes agobiarte, siempre podrá pedir una hamburguesa de zanahoria con sabor a carne.
– Aun así, el déficit público en mayo de 2019 es el 4,2% del PIB frente al 2,8% de 2019, y con respecto a 2018 tienes 1.120.000 parados más que ayudar con tu esfuerzo si es que aún tienes suerte de tener trabajo.

Pero los votantes, porque eran socialistas y comunistas y ellos se ocupaban de la gente, eran resilentes, ecológicos, lo hacían con perspectiva de género, racializados y con vocación de igualdad y por eso te declararon alertas fascistas para que apedrearas al PP, a Ciudadanos o a Vox, y te dirán que esa es una foto de Colón, una cosa de fachas y nostálgicos del Franquismo, que no creen en la economía sostenible y circular que se ocupa del servicio público y el consumo responsable, y por eso nosotros que no vamos a dejar a nadie atrás estamos subiendo los impuestos a las clases adineradas y a las grandes empresas porque tenemos una agenda 2030, y por eso Endesa este año ha ganado 1.340 millones en 2020, 8 veces más que en 2019 y por eso le vamos a subir la luz a los cayetanos.

Mientras le dan a Cataluña el 50% del fondo de recuperación, ponen en la calle a golpistas, blanquean asesinos y los ponen en la calle, rescatan líneas chavistas, mantienen a menas que cobran el doble que tu padre después de 40 años cotizados y al que no puedes llevar a una residencia o porque no hay o porque no puedes pagarla, pero no te preocupes, siempre podrá pedir la eutanasia.
Pero son socialistas y comunistas, no son esos asquerosos fachas y fascistas de la derrochona Franquista ¿Verdad?




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *