La ideología de género y la Ley Trans

Cada año pasa el Día del Orgullo, donde se recuerda el absurdo de los 37 géneros imaginarios que a día de hoy se reconocen en España, luciendo banderas multicolores y ahora con el triangulito “trans” incluido, representativas del LGTBIQ+ , en edificios públicos, saltándose muy olímpicamente la doctrina del Tribunal Supremo que proscribe que luzcan insignias en estos edificios, nos recuerda una vez más, que en este país, se sigue legislando en falso, inventando leyes sobre la igualdad y el respeto que están más que amparadas en nuestra Constitución Española, porque este gobierno ilegítimo, con sus leyes, lo que hace es precisamente lo contrario, pisotear esa igualdad y respeto de la mayoría de la sociedad, intentando presentar una minoría como la mayoría a la fuerza, metiéndose en las administraciones, como a todo ahora, que le tienen que poner perspectiva de género.

Veamos este ejemplo en Cádiz.

Rozando la guilipollez, pero eso sí, con dinero por detrás para darle género a ese puente, ¡por favor! ¿Hasta dónde es capaz de llegar el imaginario absurdo del género?… Este Gobierno mete sus mentes retorcidas y sus sucias manos en los centros escolares, con multas para los que no comulgan con su ideario, y no hay CCAA que se resista a aplicarla, como pasó cuando la Srta. Cifuentes era presidenta de la CCAA de Madrid, el colegio San Pablo II sufrió sus consecuencias (que recurrieron y ganaron).

En alas de la libertad de expresión, este gobierno cierra cuentas de Twitter al que no piensa igual que ellos, como le ha ocurrido más de una vez a Don Francisco José Contreras, diputado de VOX en el Congreso de los Diputados, por decir, en esta última ocasión, que un hombre no se puede quedar embarazado, metiéndoles en la cabeza a nuestros pequeños historias sexuales que no entienden, porque no están capacitados para ello, sin permiso de sus padres, saltándose una vez más a la Constitución Española, en su Art. 27.3, que como dijo otra diputada nacional de VOX, Dña. Rocío de Meer: ¡¡saquen vuestras sucias manos de nuestros niños!! La escuela está para educar en materias, no está para adoctrinar ni educar en sexualidad a la carta de la izquierda. La sexualidad entra dentro de lo moral y es tarea educativa de los padres, no de la escuela.

La ley trans es la punta del iceberg que el Sr. Rajoy comenzó con el documento “educativo” de 2015 “Abrazar la diversidad” , colgado por entonces en la página web Ministerio de Sanidad (y ahora subido a la página web del Ministerio de Igual- dad, Instituto de las mujeres), culmen y sumun de la aberración que se le puede hacer a un niño, matar su inocencia, retorciéndosela y llenándosela de pajaritos, planteándole el género como un deseo mágico, maravilloso, que puede cambiar cuando lo desee, cuando no es cierto, pues esta ley trans plantea que con 12 años, sin informe médico, solo con autorización judicial y sin consentimiento de tus padres, cambiar de sexo con todo un proceso de hormonación por delante, no tiene vuelta atrás, Este Gobierno considera a un menor, que está a punto de empezar el instituto, mayor para tomar una decisión tan importante en su vida, al igual que considera a una niña de 16 años mayor, nuevamente sin consentimiento de sus padres, para abortar, ¿pero para votar no? Existen países de Europa donde ya se han aprobado leyes así y han dado marcha atrás tras las graves consecuencias en los menores, os ponemos un par de de ejemplos de dos noticias internacionales: 

Niño que cambio de sexo a los 12 años, se arrepiente dos años después (Australia).

O esta otra: Suecia se arrepiente de su pasado como pionera en cambios de género, a raíz de otro caso de una niña británica que a los 14 años se sentía hombre y la animaron a cambiar de género. Con 16 años empezó su transformación que culminó con 20 años y con 23 se arrepiente, demanda a la sanidad británica, gana el juicio y ahora es la justicia británica la obligada de amparar el derecho de los niños y su protección en esa edad tan frágil y tan decisiva del menor. Después de estos precedentes negativos nuestra ministra de igual- dad pretende copiar un modelo fallido y pernicioso demostrado en países como los citados: Suecia, Reino Unido, Australia… que no ayuda al menor, que lo que hace es liarlo más de lo que ya está por el bombardeo mediático de ofrecimiento constante en series televisivas, películas, escuela… de la diversidad sexual que debe conocer, imaginar o probar desde la edad infantil.

Tanto PP -que ahora se rasgas las vestiduras con la ley trans- así como PSOE, llevan años impregnando la educación de leyes, conferencias y libritos adoctrinadores pagados por todos, que hoy día empiezan a tener sus consecuencias. Dice el psiquiatra español don Celso Arango: “Está habiendo un incremento bestial de adolescentes que asumen ser trans sin serlo” (Libertad Digital 8/7/2022). Y a esta cita se refiere, entre otras muchas, la asociación AMANDA (Asociación de Madres de Adolescentes y niñas con disforia acelerada) con profundas críticas a esta ley trans, dando la razón al Sr. Arango y otros muchos expertos que citan en su página web.

Ser trans no es un juego y jugar con nuestros niños es pernicioso e irreversible.

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA-3º ED.INFANTIL 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *