La fantástica magia del progresismo

Qué aburrido sería vivir fuera de la omnipresente y fantástica hegemonía del progresismo contemporáneo y sus mágicas imposiciones superadoras de las más rancias leyes de la naturaleza. Pero esta preciada conquista exige por nuestro bien una constante vigilancia para evitar que algunos se salgan de la fila intentando contagiarnos con los consabidos discursos de odio; y especialmente en las plataformas y redes sociales.

Como ha sucedido con Francisco Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho y diputado de VOX, a quien le han suspendido su cuenta en Twitter por escribir que «Un hombre no puede quedar embarazado. Un hombre no tiene útero ni óvulos». ¡Qué barbaridad: negarle a un varón la gestación basándose en unas meras carencias físicas! ¡Qué zafio negacionismo: castrar nuestros deseos más íntimos a causa de periclitadas leyes de una caduca biología de reminiscencias fascistoides!

¿Qué será lo próximo… Ampararse en la vetusta ley de la gravedad para impedir que un niño/a/e que se autoperciba como Superman se lance al vacío desde la azotea de su casa? ¿A dónde vamos a llegar con tanta incitación al odio?

Si al menos hubiera dicho que la causa de que un hombre no pueda quedar embarazado es porque no soportaría el embarazo y los dolores del parto…




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *