¡Feliz 8M!

Lo deseo de todo corazón, porque tienes derecho a celebrarlo. Tienes derecho a celebrar, a festejar, a proclamar, a reivindicar; a ser protagonista en un día reservado para ti, aunque todos los días demuestres que existen razones para que ese 8 de marzo sea la fiesta que es.

Sé que hay quienes han querido que este día, ¡tu día!, pase inadvertido o se quede tan solo en una declaración de intenciones de aquellos que, como yo, proclamamos a viva voz que este próximo lunes, con todas las medidas de seguridad que nos impongan y con las que somos consecuentes, nos reunamos, compartamos, nos alborotemos con esa alegría que supone celebrar algo tan importante para ti como es el derecho a ser libre, a hacer lo que quieras, a moverte por donde quieras y volver a tu casa sin miedos.

Sí, ¡feliz 8M! Yo reivindico por ti este día y lo grito, lo enfatizo más si hace falta: ¡¡Feliz 8M!! Y quien diga algo en contra, ojalá pase lo que tú pasaste para comprenderme, para comprenderte.

Este 8M celebras un año desde que aquel maldito bicho entró en tu vida sin saber que no era sino un asesino con aire de falsa inocencia. Un año desde que te hundió la vida, desde que te empezó a vapulear, desde que te mandó al hospital, desde que casi te mata ese hijo de puta, desde que te hizo perder incluso hasta esa dignidad tan tuya y había que ir a lavarte o a darte de comer cuando saliste de aquella UCI —benditos ángeles de azules pijamas y batas blancas—, porque ese demonio te dejó con secuelas que te limitaron los movimientos para abrocharte siquiera un botón.

¡A ver quién se atreve a contrariarme! ¡A quitarnos, a ti y a mí, razón alguna cuando digo esto de «feliz 8M».

Este 8M —lo repito una y mil veces—, cuando muchos, muchas y muches pretenden salir en aquelarre, a modo de pago en especie a un socio del Gobierno para justificar que alguna ninistra buena para nada sirve para algo, vamos a celebrar tú, yo y los que te queremos, que tuviste dos ovarios para enfrentarte y ganar a un virus que mata más que el machismo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *