Estudiar en profundidad

Habituados a oír en el Congreso que se tache de fascista a cualquiera que ose oponerse al Gobierno Sánchezstein y a sus socios, sorprende el follón causado por una intervención de Carla Toscano, diputada de Vox , contra Irene Montero, ministra de Igualdad, reprochándole los insultos que ésta dedicó a los jueces tachándoles de machistas y otras lindezas, por la aplicación de la desastrosa ley del «sólo sí es sí». Insultos que la Toscano refutó diciendo que, mientras que aquéllos habían dedicado muchos años de estudio para llegar a jueces, el único mérito conocido de la Montero era «haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias».

Estas palabras «producieron» (ministra de Educación dixit) en doña Irene tal arrebato de furor, que entre mohínes victimistas equiparó el pullazo recibido sobre su especializada formación, a un ataque de violencia política fascista, soltando el consabido rollito del no pasarán.

O sea, que lo de estudiar en profundidad a un personaje público, como es Pablo Iglesias, ¡encierra un oculto y sicalíptico insulto incitador a la violencia! Ahora comprendo la perversa malicia de esos profesores que justifican los suspensos diciendo que no se ha estudiado en profundidad algún tema o personaje.

¡Menuda panda de sátiros instigadores a la violencia fascista están hechos! Habría que azotarles hasta que sangraran…




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *