El último en salir que se traiga la bandera

En el PP y en Vox parece que siguen convencidos, cada vez más, de que lo prudente en el momento actual para España y sus residentes (ya no me atrevo a llamar españoles a los habitantes que no saben quién es Miguel Ángel Blanco) es seguir peleándose a cara de perro y denostándose mutuamente hasta ver quién acaba con quién.

Claro está que también puede ocurrir (es lo más probable) que ninguno acabe con el otro ni absorba al otro, de tal modo que aspirarán a gobernar, supongo, cada uno por su lado con sendas mayorías absolutas y que se joda el que no le guste que existan dos mayorías absolutas, ese oxímoron de los idiotas…

Porque lo cierto es que si el PP no cuenta con los 4 o 5 millones de votos de Vox y estos no cuentan con los 6 u 8 millones de votos del PP para formar Gobierno, supongo que la alternativa que nos queda será que el PP pretenda hacerse un hueco entre las socialdemocracias y conquistar los votos que le falten en la saca electoral del PSOE y por parte de Vox esperarán a convencer a los del Pacma y a cuatro más para hacerse con la suya propia. O sea, que cada cual asumirá, imagino, el programa más excéntrico o estrambótico con tal de reunir lo que les falta.

Y mientras tanto, los simpatizantes de cada pata del mismo banco siguen azuzando y culpando a la contraparte de que la unión o un pacto no se logren por culpa de sus pares o contrapares, todo ello aderezado de insultos y palabras gruesas, como si al relativismo indiferente de Sánchez le pesara meterse en la cama con filoterroristas, golpistas, populistas y con todo lo peor de la excrecencia política ambulante

Y así andan, como baturricos del chifla, chifla, que como no te apartes tú… tururú.

No sé, pero me parece que Sánchez, Tezanos y su circo se deben estar descojonando de la risa mientras algunos pensamos en emigrar a alguna parte donde reine algo de cordura. ¡Qué genios!

Como relataba en uno de sus shows un humorista norteamericano a propósito de la invasión del Estado de Florida por los cubanos: “Por favor, que el último anglo en salir se traiga la bandera”.

He dicho.

PD: ¡Ah, sí! Y en UPN un poco más de lo mismo, hasta la derrota final: ¡más madera!




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *