El pulso de Antonio Adán

Mi impresión particular es que Adán disputó el lunes en Getafe, a gran nivel por cierto, su último partido como jugador del Real Betis, que la próxima temporada fichará dos porteros se vaya o se quede el madrileño

Antonio Adán, tras llevar varios meses con molestias, ha decidido operarse a falta de ocho jornadas porque ya se le hace “imposible” seguir jugando por su dolor en el pubis. Así lo ha anunciado el Real Betis en sus medios oficiales este mediodía y poco después el futbolista en sus redes sociales. Finalmente se operará en Fremap este jueves, pese a que desde el entorno del jugador llevaban tiempo alertando de la inminencia de la intervención e incluso algunos habían anunciado en varias ocasiones este miércoles como el día en que se iba a llevar a cabo.

Ni Quique Setién ni Lorenzo Serra han podido convencer al guardameta a que aguante hasta final de Liga para operarse y poder seguir jugando lo que queda de campeonato. Adán, al que resta un año más con el Real Betis, no ha visto satisfechas sus pretensiones de mejora y ampliación de contrato y, como bien explica en su nota, posee “un documento médico que acredita que la operación era la única opción para eliminar dichas molestias”, que según él mismo relata, ya eran “imposibles” de soportar.

Adán está en su perfecto derecho de operarse ahora, igual que cada uno es libre de pensar lo que quiera al respecto, dadas las circunstancias que rodean al caso. El jugador ha querido explicar los motivos que le llevan a operarse y el club se ha remitido a publicar una escueta y gélida nota.

Mi impresión particular es que Adán disputó el lunes en Getafe, a gran nivel por cierto, su último partido como jugador del Real Betis, y que si trae una oferta aceptable -su cláusula es de 8 millones de euros- abandonará el club al término de la presente temporada. Gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas. Lorenzo Serra Ferrer ya tiene atado a Pau López para las cinco próximas campañas y seguramente irá a por otro portero se quede o se vaya Adán el próximo verano. Las formas de presionar del guardameta no han gustado nada en el club verdiblanco y el pulso está echado.

MÁS MADERA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *