El gobierno del ande yo caliente y púdrase la gente

No, no es cierto que estemos en la boca del lobo. Y no lo es, sencillamente, porque en realidad ya hemos atravesado la frontera de la glotis y el píloro que dan acceso del esófago al estómago para caer en la charca de los ácidos digestivos que nos descompondrán y nos van a dejar a todos hechos una m…

Esto no hay quien lo pare y aún nos falta recorrer el largo trecho del tracto intestinal del que se alimentan las bacterias de este gobierno chupasangres que no sabe cómo salvarse sin causarnos a todos un colapso que precisará intervención quirúrgica de urgencia.

La ruina se acumula cada hora de cada día que transcurre, sin remedio y sin descanso, mientras continúan las apariciones descabelladas e inoperantes de Simón en la pantalla repitiendo naderías y estupideces con la misma credibilidad que la bruja Lola pero con más barba.

Como las noticias que llegan de Europa son tan deprimentes como era posible imaginar desde hace meses ante la dimensión de la catástrofe y de la archiconocida y previsible evolución de la pandemia, la España oficial sonríe tumefacta, los banqueros se refugian, las grandes empresas guardan un silencio funeral a resguardo de lo que venga y los autónomos y los trabajadores exasperan, abarrotados de recomendaciones más o menos indemostrables pero hartos ya de que nos riñan irresponsables que no han sabido cómo paliar esta desgracia.

El 8-M, que está muy cerca, nos vemos las caras, ‘signorinas’, y a ver si tiene la santa guasa una de esas cínicas ministras de pegote que anunció que “se nos va la vida”, de salir a celebrarlo o de recordarnos otra vez que su aspiración es llegar a casa “solas y borrachas” y que “el violador eres tú”. Lo será su santo padre, ministra.

No obstante, aún nos queda rellenar la garrafa de la paciencia con las miserables manipulaciones de los sindicatos CC.OO. y UGT, quienes con un país desolado y arrastrado al paro ineludible por expropiación directa de la actividad laboral, llevan un año entero callados como puertas trincando subvenciones y poniendo cara de bobos ante un desempleo que roza los 4 millones y unos ERTE que volverán a dispararse por encima del millón… y sin cobrarlos.

Tienen la cara dura del titanio de sus relojes de pulsera y la habilidad flexible de los grandes especialistas en el deporte de los pelagambas, motivo por el cual han convocado ahora una manifa el 11-F a ver si de ese modo le aflojan los bolsillos otro poco a esa ministra de incompetencia sideral llamada Yoli Díaz, quien hasta hace apenas unos meses no sabía ni explicar lo que era un ERTE.

¡Ande yo caliente y púdrase la gente…!, parecen decir en la silenciosa parsimonia mantenida, mientras el país se caía a pedazos desde la primera estadística del viejo INEM que recibió este gobierno tras su toma de posesión.

No digan más que nadie lo podía imaginar, no les dejen repetir aquella miserable tramposería de que fuimos alguna vez el “capitán a posteriori”, porque el socialcomunismo no ha funcionado jamás y en ninguna parte, más aún con una manada de irresponsables que ahora dicen haber descubierto que hay empresarios que mandan más que un vicepresidente.

Y no, maldita sea, lo que manda más que ese niñato imbuido de una egolatría del tamaño de las estatuas de Bamiyán, es la realidad y la certeza absoluta de que nada de la demagogia suya ni de su señora, ni la palabrería idiotizada de lo sostenible-digital-empoderado-resiliente del marido de Begoña, lograrán moverle un pelo a la realidad y a la lógica de los hechos con sus ensoñaciones perversas.

Esta muerte lenta, uno a uno y una a una, oculta y silenciosa, de la pandemia, no puede prolongarse mucho más sin que el pueblo asalte un día algún palacio de invierno, que será palaciego y veraniego, y lo encontrarán lleno de los amigachos y familiares de Pedro Sánchez con un flamenquito amenizándoles la fiesta.

Hace un año justamente escribí que este iba a ser un gobierno progresista y de diálogo, motivo por el cual, sin dialogar con nadie, procedería a lo siguiente…

“- Retiraremos la enseñanza concertada
– Subiremos los impuestos
– Acabaremos con los coches diesel
– Acabaremos con los toros
– Subiremos la edad de jubilación e impondremos el número de años de cotización q nos salga de la breva
– Aprobaremos la ley de eutanasia y te jodes
– Decretaremos q las menores puedan abortar sin consultar con nadie
– Traspasaremos competencias penitenciarias a los asesinos de la ETA y sus aliados
– Reduciremos la financiación de las Comunidades Autónomas no afectas al régimen
– Te llamaremos facha, ultraderecha o lo q nos salga de los eggs si abres la boca
– Mi ministra de Exteriores se limpiará el trasero conn la bandera USA o de Israel si le sale del moño y si no te gusta te aguantas
– Cambiaremos el acceso a la carrera judicial por cojones
– Arrinconaremos a los militares sin gasolina ni un fusil en condiciones
– Congelaremos las pensiones
– Haremos informes de impacto de género hasta de las tortillas de patatas
– Nombraré 30 ministros en cuanto me salga de las narices
– Le encargaré los referéndums a quien yo quiera y de lo q yo quiera
-Votarán desde los 16 años y así nos aseguraremos seguir en el poder.
– Teruel existe y Narnia también.
…todo sea por el diálogo del progreso”.

Y ahora díganme en qué me había equivocado. Bueno, tal vez me quedé demasiado corto en la previsión del disparate. Mea culpa.

He dicho.




1 Comment

  1. […] El gobierno del ande yo caliente y púdrase la … […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *