El 85% de la violencia política en España proviene de la izquierda

La Agence France Presse (una pena que no sea una española pero no es de extrañar) nos obsequia con unas imágenes de lo que verdaderamente ocurrió en Vallecas con el mitin de Vox. Las imágenes no han tenido excesiva cobertura en televisiones o prensa subvencionada por el gobierno, pero al menos tenemos las redes.

Por cierto que viene bien recordar que la violencia política en la España democracia es MAYORITARIAMENTE de izquierdas. Esto no lo digo yo sino que es fruto del concienzudo estudio de Víctor M. Pérez Velasco publicado hace unos años y cuya lectura recomiendo vivamente: “PRENDIENDO LA MECHA: VIOLENCIA POLITICA EN LA ESPAÑA ACTUAL” (ed. Última Línea, 2012). El estudio analiza 362 agresiones violentas por motivaciones políticas y producidas en el lustro 2007-2011, excluidos los ataques terroristas (ETA, etc). El autor considera que las agresiones reales son muy superiores (muchas no se denuncian o no se tipifican como políticas) llegando a estimarlas en unas 4.000.

Pero atentos al perfil de los AGRESORES, según el mismo estudio y por orden de importancia:

1. Agresores independentistas: 39% (140 agresiones)

2. Agresores de izquierdas: 38% (137 agresiones provenientes de 11 colectivos identificados, PSOE incluido, no solo la izquierda asilvestrada)

3. Agresores no adscritos claramente a una ideología (ciudadanos exaltados, radicales desconocidos, etc): 13% (47 agresiones)

4. Agresores ‘indignados’ y otros colectivos ‘de progreso’ o antisistema: 8% (30 agresiones)

5. Agresores de derechas o extrema derecha: 1,6% (6 agresiones)

6. Agresores islamistas: 0,7% (2 agresiones)

Si sumamos las agresiones “de izquierdas” e independentistas – que básicamente coinciden con los partidos e ideologías que hoy gobiernan España – tenemos como resultado que el 85% de las agresiones y violencia política provienen de la izquierda y su entorno. Y lo mas apestoso de esta vergüenza es que muchos de los agresores se autodenominan “antifascistas” por eso de blanquear su diarrea ética y estética.

Si se analiza el perfil de los AGREDIDOS, tenemos que las 3 organizaciones mas agredidas son el PP o “la derecha” (27%), la iglesia católica (8%) y PSOE, incluidas sus federaciones (6%). O sea, la derecha pone las víctimas y la izquierda y el independentismo pone los agresores.

En cuanto las causas se identifican tres principales, que totalizan el 85% de todas las agresiones: intransigencia doctrinal, antiespañolismo y anticatolicismo. Nada nuevo bajo el sol. El estudio termina concluyendo que una de las causas principales de la violencia política es el “adoctrinamiento negativo”, esto es, aquel que pone el énfasis en subrayar las diferencias y el enfrentamiento. Si se analizan las llamadas políticas de identidad (genero, raza, opción sexual, …) comprobaremos que su enfoque desde la retroizquierda ya no se plantea como la legítima defensa de derechos cuánto de la confrontación permanente. Necesita enemigos, enemigos odiosos y deshumanizados, a los que poder agredir libremente.

Y ojo, que los datos que he resumido de esa investigación son del periodo 2007-2011. Tengo la intuición de que la siguiente década ha aumentado el porcentaje de agresiones provenientes de la izquierda.

Esta situación es intolerable y lo que aún quede de izquierda civilizada debería alzar su voz claramente contra esta gentuza y ponerse siempre al lado del agredido, por muy adversario político que sea. En el caso del vídeo de Vallecas, supone ponerse al lado de VOX, sin medias tintas, ni circunloquios. No hacerlo o, peor aún, hacerlo jesuiticamente a la manera lacrimosa de Gabilondo o hacerlo con la cobarde equidistancia que nivela agresor y agredido o – lo que es peor – hacerlo culpabilizando a la víctima de la agresión, son infamias que quedarán para siempre en el haber de quienes callaron y por eso fueron cómplices. La llamada izquierda en España tiene un problema muy serio con las libertades y los datos que he aportado son inapelables ¿O hay alguien que encuentre algún ‘sí, pero …’?

Vídeo de La Vanguardia

……




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *