El 8-M en el Casoplón.

Irene: ¡Ay Carmen, qué nerviosa estoy..! ¿Tú crees que saldrá todo bien?

C.Calvo: Claro que sí, bonita. Ya verás como mi idea de celebrar el 8-M en tu jardín, es una gozada. Aich, vienen todas las maravillosas mujeres de nuestros partidos incluidas Bego y Cristina, pero lo que jamás me esperaba es el detallazo de la Delcy, de venir a leer el manifiesto de este año.
Después del asuntillo sin importancia del aeropuerto y las maletas, ya le ha echado arrestos… Entre el vídeo de tu día a día, grabado por Rafi Mayoral, la manifestación por el jardín y la quema de quinientas mingas de silicona, antes del manifiesto final, tiemblo sólo de pensarlo…

Irene: jo tía, no me negarás que mi idea de usar todas las convocadas unas braguitas rosas dos días seguidos antes de la manifa, y finalmente agitarlas al viento mientras Delcy lee el manifiesto, no es una pasada total.

C.Almeida: Ya estoy aquí, chicas. Por cierto, dile al guardaespaldas de la garita que es un capullo. He venido en moto y como el casco me está un poco estrecho, no me quería dejar pasar porque no me reconocía.

C.Calvo: Aich, ya están ahí el resto de compañeras. Uuuuuh, mi Teresa Rodríguez, ¡cuánto tiempo sin verla…! La voy a saludar desde el ventanal de la cocina. “TERESAAAA, HERMOSAAAA…VEN A MIS BRAZOS”.

T.Rodríguez: QUIIIIIICHIIIII, LA BRUJA DE LA EGABRENSE MA’LLAMÁO GORDA, ¡QUILLO, QUÉ PALISSA LE VIA METÉ ARA’MISMO, PISHA, SUJÉTAME LA BANDERA MORÁ!…

La incursión en la enorme cocina fue horrible, todas comenzaron a sacudirse unas con otras y Marisú recibió de la Almeida un par de sartenazos en la boca, por llamarla vaca preñá. La Bego y la Susi Díaz,se arrastraron de los pelos… Aproximadamente cuarenta de las mujeres más representativas del Gobierno actual y sus allegadas, se insultaron y agredieron hasta que llegaron los furgones de la policía, alertados por una vecina ante tal escándalo. En uno de los furgones, sólo se oían los lamentos desesperados de Irene.

Irene: Delcy, te ruego que perdones a las mías, por haberte confundido con una soplona de la Ayuso…

D. Rodríguez: Deja de besarme los pies, mala pécora. Me habéis dado tremenda golpissa y la Almeida me ha pateado las gafas, mientras Echenique me introducía el palo de una banderita morada por el ano. Nunca se me va a olvidar esta ofensa, no puedo parar con la llorera, sois bien malucas y muy demonias, todas….

C.Calvo: Ostras, ahora recuerdo que hemos dejado plantada a la Nancy en el aeropuerto. La llamo. “Oh, I’m sorry, missis Pelosi, you are…”

Pelosi: Calla, bruja de mierda. Yo me he criáo en Rota con mi tío Robert, militar de nuestro ejército en aquella base, y mi tía Paqui. Hablo estupendamente el andalú y ma’beis dejao tirá como a una colilla, jasputas…

Fin de la manifestación en el Casoplón.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *