Continuando con el lenguaje progresista…

Intelectual: cualquier progresista que escriba, pinte, cante, baile, actúe o aparezca por algún programa de la tele y que además firme un manifiesto.

Emergencia climática: alarma planetaria denunciada por la poco pizpireta niña Greta, que se manifiesta por el mucho frío que hace en invierno y el mucho calor en verano.

Plural y diverso: benéficas cualidades que acompañan a todo discurso y proyecto progresista que excluya a los fascistas (los no progresistas).

Pin parental: pin que los fascistas quieren poner a sus hijos como si fueran suyos, para evitar instruirlos en el progresismo y que exigiría la urgente aplicación del art. 155 CE.

Conflicto: denominación de las graves situaciones de enfrentamientos contra los Gobierno democráticos de España cuando son generadas por progresistas separatistas.

Segunda República: paraíso precomunista que gozamos «en este país», pero que Franco abortó fusilando y enterrando a los españoles en las cunetas, mientras que él se enterraba en un museo (¿o era un mausoleo?).

Comunismo: régimen pacifista muy respetuoso con los derechos humanos (los comunistas que toman el poder), mientras que a los torcidos (los no comunistas y el pueblo) les dan matarile, hambre y miseria material y moral.

«Con toda la firmeza de la ley»: dulce advertencia comunista sobre la que les espera a quienes se les opongan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *