Cada vez más finos

La prensa en formato físico, los periódicos de papel, cada vez vienen con menos hojas y cada vez son más caros. A las revistas de temática “rosa” les pasa lo mismo. Y yo no sé qué le está ocurriendo a este sector, pero cuando le pregunto a mi proveedor habitual apenas sabe responderme lo justo: “es que ya no es como antes, internet lo acapara todo”.

Hombre, en el asunto de la prensa yo sí lo noto. Tengan en cuenta que servidor aprendió las primeras letras con los titulares de un periódico, y en los setenta y cuatro años que manejo nunca faltó el diario, ni en la casa de mis padres ni en la mía. Eso sí, en las de mis hijos jamás los he visto. Y es que creo que con acercarse a la pantalla les basta, si les mueve el interés por conocer de algo que ha ocurrido o que anteriormente ocurrió.

Ello me da a entender que los tiempos, no es que estén cambiando sino que hace mucho que cambiaron. Y es otro el modo de asimilar y proceder a expandir un acontecimiento sea de la naturaleza que sea. Así que en esta cuestión de la prensa física, los tiempos a los que antes aludía me da a mí la impresión de que se están agotando. Quizá por esto los noticieros vienen cada vez más finos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *