Avanzando en el lenguaje progresista

Desjudicializar: excluir la aplicación de la justicia buscando la impunidad para determinadas actuaciones contrarias a la ley que simpatizan a intereses políticos progresistas. 

Lenguaje inclusivo: avanzada y creativa forma de lenguaje antiacadémico muy propio del progresismo, capaz de desdoblar y aun triplicar cada término para poder cobrar los discursos e informes por número de folios. 

Plástico: gran enemigo del desarrollo sostenible junto con el dióxido de carbono, los vehículos de gasoil, el tabaco y el fascismo, pero cuyo uso y abuso conviene disculpar cuando lo realizan los grandes países más contaminantes del planeta, como China y la India. 

Ley del embudo: principio supremo que rige el pensamiento y actuación progresista derivado de la superioridad moral de la izquierda y que resulta muy eficaz respecto a las comparaciones de la corrupción política. 

Los Goya: premios del cine español que congrega vanidosamente a todos los progresistas del gremio para premiarse entre ellos y para pedir más dinero público para sus «creaciones».

Obsesión matarile: política progresista de preferente interés por el fomento de la muerte de seres humanos cuando se encuentran en las situaciones más vulnerables, como los concebidos no nacidos, los ancianos y los enfermos, que además nos lo venden como nuevos y avanzados derechos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *