Avalancha contra el Estado de Derecho

Todo lo que enumero a continuación ha sucedido en menos de una semana. Cualquiera de estas agresiones salvajes al Estado de Derecho justificaría la dimisión en bloque del gobierno y, probablemente, el enjuiciamiento de algunos de sus miembros. Les recuerdo:

– Dos largos confinamientos anticonstitucionales.
– Un cierre del congreso (6 meses) anticonstitucional. Ni Londres durante los bombardeos de la Segunda Guerra cerró su Parlamento.
– Una ‘cogobernanza’ en plena pandemia que en realidad fue una dejación de funciones constitucionales, como así ha sido confirmado por sentencia reciente.
– Una extraña fuga hace dos años del Pollo Carvajal, narcotraficante y jefe de los servicios secretos bolivarianos perseguido por la justicia norteamericana. Un todavía más sorprendente ocultamiento del fugado en Madrid que finalmente ha sido detectado por la DEA norteamericana que ha instado a la policía española para que detenga a este peligroso fugado. Todo esto ya es de película de Los Intocables, pero no se vayan todavía. ¡Aun hay más! Tras la detención la Audiencia Nacional – curiosamente un juez amigo del juez prevaricador Garzón – paraliza la extradición a los EEUU y lo hace, casualmente, después de que el Pollo Carvajal amenazara con cantar y poner en un serio aprieto a miembros o aliados del gobierno. Si finalmente es extraditado y no lo ‘suicidan’ antes, va a contar a los implacables jueces norteamericanos cosas previsiblemente muy interesantes de algunos de los personajes mas peligrosos que han manchado y degradado la política española durante estos últimos años.
– Vergonzosa reunión del presidente de gobierno con la Generalitat catalana para negociar lo que no están autorizados a negociar (soberanía nacional). Humillación en dicha reunión al resto de españoles, mediante una bien calculada eliminación y colocación de banderas y símbolos del Estado.
– Subida de la luz brutal, superando cada día el récord de la víspera.
– Acusaciones absolutamente infundadas a VOX, muchas de ellas sobre la base de denuncias falsas, bastante extrañas (¿qué sucedió con la avalancha de amenazas a Podemos en plena campaña?) o sencillamente invirtiendo el delito para hacer pasar la agresión a VOX como una agresión de VOX.
– La Audiencia Nacional no considera que el acto de enaltecimiento del terrorista Parot sea un acto de enaltecimiento del terrorismo, ni de agravio a sus 39 víctimas (varios niños) y a sus miles de allegados.

Estas cosas en poco menos de una semana. No arde la Bastilla, pero frente a este panorama el partido con mas recursos de la oposición (el PP por si no lo pillan) decide iniciar una ridícula pelea en el corral madrileño en donde intuyo que la gallina se va a zampar al gallito (porque hay que reconocer que los gallos de Casado en sus discursos son de una enorme sonoridad).

No doy crédito a todo esto.

Fernando Navarro García




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *