Análisis de situación de Trump ¿Sus últimos días como presidente y político?
Javier Rupérez, Ramón Rodríguez Arribas, Joaquín L. Ramírez y Carlos Lacaci debaten sobre los últimos acontecimientos y el futuro político de E.E.U.U.

Cuando apenas falta una semana para el relevo de la presidencia de Estados Unidos, los acontecimientos sucedidos desde las elecciones del pasado 4 de noviembre, donde Donald Trump no reconoció su derrota electoral ante el candidato demócrata Joe Byden, y los sucesos acaecidos el pasado 6 de enero, con el asalto al Capitolio, pueden marcar el futuro de Trump como político si se determina finalmente la celebración de un juicio aplicando la enmienda 25 de la Constitución Americana.

En esta nueva temporada que inicia FACTORES DE PODER, nuestro compañero Eugenio Narbaiza ha dirigido un especial de AGÁRRATE dedicado a analizar todos los aspectos jurídicos y políticos de este caso que sin, duda, marcará el futuro no sólo del presidente saliente sino también del Partido Republicano de cara a sus pasos en unas futuras convocatorias.

En este ESPECIAL AGÁRRATE, han participado el ex embajador de España en Washington Javier Rupérez, el ex vicepresidente del Tribunal Constitucional Ramón Rodríguez Arribas, el presidente de Cánovas Fundación y ex miembro de la Comisión Constitucional del Senado Joaquín L. Ramírez y el abogado Carlos Lacaci, quienes han aportado sus análisis y opiniones a unos acontecimientos que influirán, en una sociedad tan polarizada como la norteamericana en los últimos años, en la competitividad del partido Republicano, enormemente dividido en su seno y en la capacidad de que Norteamérica siga siendo el reflejo de la democracia liberal y la primera potencia mundial, ante la amenaza que puede suponer para su liderazgo, países como China, que le quieren arrebatar su hegemonía en el mundo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *