Alice Paul, la feminista olvidada

Muchos estamos convencidos de que en los movimientos feministas actuales late escondido un  capitalismo salvaje, que al amparo del pretendido dogma de la ideología de género y de su buenismo de igualdad, pretende obtener pingües ganancias utilizando a las mujeres en la destrucción de la familia, consiguiendo así una sociedad de individuos aislados, sin identidad ni raíces, abocados a buscar un atisbo de felicidad mediante un consumo exacerbado. 

Es evidente que entre todos hemos de erradicar la brecha salarial y las pervivencias machistas que aún afectan al desarrollo de muchas mujeres. Pero no he oído a ninguna supuesta líder feminista radical hablando de Alice Paul, verdadera pionera del auténtico feminismo, que peleó con su alma hasta conseguir el voto de las mujeres y que soltó la verdad del barquero en el careto de aquellas que van de progres: el aborto es la máxima expresión del machismo, violando a la mujer en sus entrañas.

Muchos sí somos feministas. De Alice Paul, claro. Pasaremos mucho de la huelga del 8 de marzo, con su explotación encubierta de la mujer y la familia. Acudiremos al trabajo.       




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *