¿Alerta? ¿Ultras? ¿Cómo?

Tras los resultados del domingo, los medios de la progredumbre (especialmente laSecta y RTVE, pagada por todos nosotros) no dejan de referirse a VOX como ‘extrema derecha’; primero como si eso fuese cierto, y segundo como si, al llamarles así, los desacreditaran. Y la verdad es que demuestra que no tienen ni pajolera idea de qué va esto ni qué está pasando.

Lo cierto es que debería ser igual de válido calificar a una formación ‘de izquierdas’ que ‘de derechas’, pero claro, todos sabemos que la superioridad moral les pertenece y legitima para señalar a todos aquellos que les lleven la contraria. Nada de esto es nuevo.

Un periodista debe informar, e igualmente puede opinar y también analizar. Pero estos señores de los medios de comunicación lo que pretenden es gobernar la opinión pública, y afortunadamente han recibido 52 patadas de libertad ante su intento de seguir amordazando toda conversación entre españoles. Que aquí todo es relativo y discutible (la nación española, la vida,…) menos los dogmas de la izquierda. Ésos no se tocan, y el ‘fascista’ eres tú. Tócate las narices.

El colmo es no dejar de escuchar que hay una ‘amenaza’ a la democracia que ha llegado al Congreso de los Diputados como tercera fuerza. ¡Anda! Y yo pensaba que la amenaza iban a ser más bien los diputados del supremacista PNV, de los proetarras de Bildu, de los golpistas de Esquerra o de los chavistas de Podemos. ¿Para esos no hay alerta? ¿Nadie les llama ‘extrema izquierda’? Está claro que son los manejan el cotarro mediático y deciden quiénes son los buenos y los malos… con un PP apoltronado en las autonomías que lleva años pasando por el aro progre con sus complejitos y socialdemocracia vestida de azul. Eso tampoco lo olvidemos.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *