Alerta anti idiotez

El fascio avanza sin descanso y prueba de ello es que durante la visita del Superman de la Moncloa a sus territorios occidentales al otro lado del charco, las fuerzas del mal han aprovechado para multar a uno de sus escoltas por aparcar en zona de minusválidos. Una agresión insoportable, casi un genocidio.

Ya no puede haber ninguna duda de que la conspiración franquista se ha salido de madre y trata de ponerse fuera de control. Los que minimizaron aquel grandioso intento de magnicidio sobre “su persona”, desarticulado por los mossos de escuadra, donde se incautaron varias pistolas de balines, reproducciones a escala de escopetas de aire comprimido y dos tirachinas, no tendrán ahora dónde meterse ni encontrarán el modo de presentar excusas.

Luego vinieron aquellas cartas con balas inteligentes, capaces de burlar los sistemas de seguridad de Correos, durante la campaña electoral madrileña, que casi lograron que la aguerrida vicepresidenta Yolitoñi Díaz derramara lágrimas inconsolables ante la gravedad de la amenaza, así como aquellos otros ataques orquestados en los alrededores de Galapagar haciendo sonar el inconfundible cántico fascista de Manolo Escobar titulado “¡Que viva España!”, que en el caso de Mónica Oltra, en Valencia, le produjo tal arrebato de pánico que se vio obligada a refugiarse en el lado opuesto de su chalé con los niños, temerosa de que hubieran podido recibir daños irreversibles.

Y todo ello sin olvidar el amedrentador escrache dirigido contra el caudillo Iglesias en un pintada a 30 kms de su lugar de vacaciones en el que podía leerse con todas las letras sobre el asfalto de la comarcal A-487 entre Villaconejos y Sidriña del Monte, “coletas rata”.

Será necesario recurrir al TPI de La Haya y exigir una declaración conjunta y contundente de la ONU y la adopción de una postura común en el seno de la UE para frenar esta ola insoportable de fascistas indomables antes de que sea demasiado tarde y se precipiten los acontecimientos con las cámaras de gas, aunque al precio que el sanchicomunismo ha puesto la luz y el butano, al fascio le va a traer más cuenta perdonar nuestros pecados.

En fin, que no nos van a dejar otra salida que dinamitar la cruz del Valle y a partir de ahí establecer un plan cuatrienal de expropiaciones y derribo de las catedrales de España para combatir estas oleadas de la derechona, que se retrepa y se viene arriba de manera ciertamente peligrosa para la democracia.

Son todas estas cosas las que sin duda han conducido inexorablemente a que la Asamblea de Ceuta apruebe nombrar “persona non grata” al líder del partido que obtuvo casi la mitad de todos los votos de la ciudad. Muy ingeniosa la broma y más ingeniosa aún la abstención en dicha votación del PP, que si algún día quiere gobernar España necesitará del concurso de los votantes del mencionado como “non grato”.

Son unos genios jodiendo a España y a este paso necesitarán un oculista y nosotros un pasaje de ida (sin vuelta) a Pernambuco, en el nordeste de Brasil.

En serio que si los zurdos están tan mal de la cabeza como para seguir votando a un tipo que en su delirio narcisista se larga a hacer el tonto a Norteamérica para reunirse con los fondos buitre y prometerles beneficios, mientras la vicechari de su gobierno sugiere que habrán hablado de subirles los impuestos, lo mejor que se le podía ocurrir a los de Casado era arremeter contra su futurible e inexcusable socio de gobierno absteniéndose de pronunciarse en la mamarrachada.

Hemos entrado ya en la fase de payasos disparándose tiros en los zapatones…y mientras tanto el fascio se enseñorea sin control alguno por doquier. O les plantamos cara o terminaremos poniendo, con permiso de Sánchez, a Fofó o a Rufián de presidente.

He dicho.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *