Subida de impuestos: el tiro de gracia de Sánchez

La ocurrencia del presidente que no sabe presidir nada, en absoluto puede ser tomada como una sorpresa, y tampoco es una decisión gubernamental inesperada. Era precisamente lo más esperado de los peores políticos para las peores circunstancias.

Subir los impuestos es el tiro de gracia de Sánchez al país que ha arruinado. Porque ahora, después del divertimento que para el dictador ha suministrado un largo estado de alarma y el confinamiento (de dudosa constitucionalidad), se está inyectando interesadamente la falsa idea de que los males sobrevenidos para la economía española los ha provocado una pandemia. Eso no es completamente cierto. La responsabilidad de esta general ruina se debe a un Gobierno comunista (ni social ya en un PSOE que ni los socialistas identifican), en manos de unos incompetentes bien retribuidos, cuantiosamente enriquecidos por sus abusivas y vitalicias nóminas, a los que les resbalan todas las preocupaciones que quedan fueran de obtener votos para mantenerse en el poder.

Los empresarios ya le han advertido a Sánchez que subiendo los impuestos está tomando el camino opuesto a la salida de esta crisis histórica y sin parangón con tiempos recientes. Seguramente los desoirá, porque Sánchez es ilógico e irrazonable, no tiene nada que ver con la cordura, ni con la humildad, ni con la reflexión. Es un gobernante temerario sin escrúpulos, que siempre se sabrá salvado de contarse entre las millones de víctimas que ocasionan sus descabelladas decisiones.

Y también es un embustero compulsivo, innato, que ahora trae el regalito del hundimiento de España envuelto en que sólo gravará a las grandes empresas, a las rentas más altas. Ya veremos cuando abra el real paquete de medidas fiscales, cuando le quite el celofán de estas primeras apariencias. Repetimos: subir los impuestos es el tiro de gracia para España. Si finalmente se atreve, ya sabemos todos cómo dispara Sánchez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *