Nzonzi: “Hay que entender que tenemos una vida y es difícil estar siempre concentrados”

El centrocampista francés pide disculpas a los aficionados sevillistas tras ser sorprendido de madrugada en una discoteca de la capital de España tras el 0-5 ante el FC Barcelona

Steven Nzonzi ha pedido dsiculpas a los aficionados sevillistas, tras ser sorprendido en esta madrugada en una discoteca de la capital madrileña tras el bochornoso 0-5 encajado ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. Nzonzi ha hablado para los medios oficiales en el  mismo AVE de vuelta a la capital hispalense.

“Quiero pedir disculpas a la afición del Sevilla porque he salido después del partido. Es difícil para todos, para nosotros, también. No estábamos contentos con lo que hicimos ayer. Hay que entender que es complicado mentalmente para los jugadores, que jugamos cada tres días… Yo, por ejemplo, vivo solo y siempre estoy solo en casa. Voy al entrenamiento y vuelvo para descansar. Siempre estoy en casa. Ayer estaban mi familiares y mis amigos en Madrid . Creo que lo más importante es la salud. Pero es verdad que ayer era un día difícil para todos, tanto para la afición como para nosotros. Pero hay que entender que hemos llegado hasta la final y hay que pelear hasta el final de la temporada. Yo voy a trabajar como siempre. Prefiero que la gente diga sobre mí que no jugué bien a que diga que he salido, porque hay que entender que tenemos una vida y es difícil estar siempre concentrados pensando en el fútbol. Pero entiendo que he cometido un error y por eso pido disculpas a la afición del Sevilla. Voy a seguir peleando y trabajando como lo hago siempre en el campo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *