Ya hay once del Betis confirmado para jugar en Las Palmas

Una victoria dejaría a los verdiblancos séptimos, empatados a puntos con  el Villarreal, que es sexto. La derrota podría dejar al Betis en el puesto duodécimo

Quique Setién ya ha anunciado el once que jugará de inicio esta noche en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, partido que arranca a las 20.45h y será arbitrado por el catalán Xavier Estrada Fernández.

El Real Betis sale con: Adán; Barragán, Mandi, Jordi Amat, Durmisi; Javi García, Guardado; Joaquín, Camarasa, Tello; y Sergio León. Del partido del pasado jueves ante el Cádiz repiten como titulares Mandi, Durmisi, Camarasa, Tello y Sergio León.

El once de las Palmas es este: Raúl Lizoain; Michel, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez, Tana; Jonathan Viera; Remy y Calleri. Vicente Gómez y Calleri son los únicos que repiten en el once inicial de los que jugaron el pasado miércoles ante el Deportivo.

Finalmente Feddal se queda en el banquillo junto a Dani Giménez, Tosca, Boudebouz y los canteranos Narváez, Julio Gracia y Aitor Ruibal. Los dos descartes de la lista de 20 han sido Rafa Navarro y Nahuel, a los que Setién sustituyó en el descanso del partido del pasado jueves ante el Cádiz.

Habrá que ver si el Betis sale de inicio con su habitual 4-1-4-1 o si Guardado o Camarasa retrasan su posición para formar junto a Javi García un doble pivote y el equipo se desenvuelve con un 4-2-3-1 para tratar de arropar más a la defensa.

Si el Betis, que en estos momentos es 11º ya que ha sido superado moentáneamente por Leganés, Getafe y Celta, gana en Las Palmas, ascenderá al 7º puesto, empatado a 21 puntos con el Villarreal, que es 6º.  Con una derrota podría descender hasta el puesto 12º y con el empate acabaría la jornada 10º o 11º, según lo que haga el lunes el Girona ante el Alavés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *