El presidente del Real Betis, en Lisboa cerrando el traspaso de William Carvalho

Lorenzo Serra Ferrer cerró el acuerdo con el jugador para las cinco próximas temporadas y falta ultimar los detalles con el Sporting y firmar la documentación. Será el segundo fichaje más caro de la historia del club verdiblanco

William Carvalho (26 años, 1,87 metros, 47 veces internacional con Portugal) ya habría firmado por el Real Betis, según desvela el diario portugués Record, que indica que según “informaciones recogidas por nuestro periódico, el mediocampista rubricó el contrato este jueves después de intensas negociaciones”.

En el Real Betis durante el día de hoy ha habido mucho movimiento en los despachos del Benito Villamarín, donde desde primera hora ha estado el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. Quienes no han estado han sido el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán, que según hemos podido confirmar han viajado a Lisboa para cerrar el trato en persona con los directivos del Sporting, con los que también llevaban tiempo negociando.

El jugador, por su parte, ha colgado una foto suya desde un chiringuito en la playa del Algarve tras varios días de inactividad en sus redes sociales.

El fichaje aún no es oficial, pero el Real Betis ha dado un gran avance este jueves y desde Portugal aseveran incluso que el jugador ya habría firmado. En Lisboa, el presidente Ángel Haro está ultimando los detalles del traspaso, que costará unos 17 millones de euros al Betis y otros 3 en variables por un porcentaje del pase que oscila entre el 70% y 80%. El jugador percibirá unos 2,5 millones netos anuales. Será el segundo fichaje más caro de la historia del Real Betis, tras los 30 millones de euros (al cambio) pagados por Denilson en 1997.




Record, en su edición digital, da por hecho que William Carvalho ya firmó por el Real Betis.

1 Comment

  1. Adolfo Gonzalez dice:

    El pasado de Setién como un gran amante y mimos al balón, se ve reflejado en que de los fichajes que han recalado en el Real Betis este verano , ejemplos como Inui , toque , control de balón e inteligente , Canales , distribuye, mima al balón tiene una visión aguileña de adonde mandarlo, Carvalho, que decir , es un Casemiro con toque y regate , con visión de juego , sin olvidar su verdadera misión, defender su posición y la del equipo, en resumidas cuentas ,no se puede hacer de momento mas , con el mínimo desembolso de dinero ,unos auténticos artistas , en cinco movimientos , se le ha revalorizado al Real Betis en mas de noventa millones de euros, si la cosa sigue así , con la llegada de Jony del Celta , internacional español sub-21 para suplir la plaza de Durmisi , faltaría un delantero top , había un argentino , recomendado por otro exjugador bético , que gusta mucho , un central ,sería el rematar la defensa en el puesto de Amat y un tercer portero de pocas exigencias, en cuanto a titularidad y que aceptase su suplencia ,como digo , serían las necesidades para afrontar el comienzo de la ilusionante temporada que nos espera , ánimo mi beti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *