Manuel Vizcaíno cree que José María del Nido volverá a ser presidente del Sevilla FC

“Creo que sí”, responde el actual presidente del Cádiz, que deberá abandonar el cargo si Quique Pina ejerce sus derechos y le paga

“Creo que sí”, responde Manuel Vizcaíno, actual presidente del Cádiz, a la pregunta de si José María del Nido volverá a ser presidente del Sevilla FC, en una entrevista concedida al Diario de Cádiz. Los gaditanos y el Sevilla FC se miden este miércoles en el Ramón de Carranza en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Vizcaíno accedió a la presidencia del Cádiz junto a José María del Nido y Quique Pina, con quien ahora mantiene notables diferencias, hasta el punto de que asegura en la entrevista que, cuando acabe la temporada, uno de los dos no seguirá en el Cádiz. “Llegué con un proyecto personal muy definido. Al principio era un proyecto de varias personas entre las que estaban José María del Nido y Quique Pina. Después por circunstancias todas conocidas me quedé solo con Quique Pina que, además, no podía estar ya que era el presidente del Granada, y hasta hoy”, señala Vizcaíno, que añade al respecto: “No estaremos juntos seguro. Los proyectos no se pueden forzar. Lo que tenga que pasar que sea por el bien del Cádiz”.

En el enrevesado contrato que mantiene el grupo de Vizcaíno (Locos por el balón) con Pina, este tiene potestad de hacerse con el control del Cádiz abonando una cierta cantidad de dinero. “Sí, eso es así”, admite Vizcaíno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *