El canario habla en la SER sobre el culebrón del pasado verano por el que el Sevilla FC anunció que lo llevará a los tribunales

El internacional canario Vitolo Machín Pérez, que protagonizó uno de los culebrones del verano al abonar su cláusula de rescisión con el Sevilla FC, cuando había alcanzado un acuerdo para renovar su contrato, compareció anoche en la Cadena SER para hablar de lo ocurrido en agosto.

El Sevilla FC anunció acciones legales contra el futbolista, su agencia de representación, Bahía Internacional, el Atlético, Las Palmas y su padre, por entender que se había producido un incumplimiento de contrato que el jugador niega en todo momento haber firmado, aunque desde el Sevilla dicen poseer mensajes de whatsapp de Vitolo al presidente José Castro dando su consentimiento e incluso correos electrónicos de su padre dando por bueno el contrato. Vitolo dice al respecto que “los poderes sobre mí los tiene mi madre”.

Vitolo, junto a su padre y el presidente de Las Palmas en un jet privado tras pagar su cláusula de rescisión.

“Estoy muy centrado en Las Palmas. Sigo los partidos del Atlético, pero lo que me preocupa es lo de aquí. El único equipo al que me quería ir antes del Atlético era a Las Palmas. Es un sueño jugar con ellos en Primera. Ojalá pueda dejar al equipo en una posición mejor… Yo siempre le guardaré un cariño muy especial al Sevilla. Hay gente que entendió mi situación y otros no, pero no guardo ningún rencor. En ningún momento firmé ningún documento de renovación con el Sevilla; podía negociar con quien quisiera. ¿Mi padre? Los poderes sobre mí los tiene mi madre”, dijo anoche el canario en declaraciones al programa ‘El Larguero’, de la Cadena Ser.