Vinculan al centrocampista marroquí Yasin Ayoub con el Real Betis

El medio centro de 23 años acaba contrato en el Utrecht, ha sido internacional en las categorías inferiores de Holanda y ahora entra en los planes de la absoluta de Marruecos

El centrocampista marroquí Yassin Ayoub (23 años, 1.74 metros), que milita en el Utrecht y tiene pasaporte holandés, es otro de los que está en la órbita del Real Betis, según Football365 Afrique, que desvela que Niza, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Leicester, Torino y Málaga también tienen en su agenda a este talentoso medio centro, que ha sido internacional sub 21, sub 19 y sub 18 con Holanda, aunque últimamente está en los planes de la selección absoluta de Marruecos, con la que ha ido convocado pero no ha llegado a debutar.

Ayoub acaba contrato el próximo 30 de junio en el Utrecht y es una de las gangas que hay actualmente en el mercado. En lo que va de temporada lleva 24 partidos disputados con el Utrecht, en los que ha anotado 4 goles y dado 4 asistencias. El club holandés estaría dispuesto a dejarlo marchar en enero por una cantidad asequible, teniendo en cuenta que en junio se le va a ir gratis.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *