La edición de este año bate el record de participación. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, y ex futbolistas como Pirri, Rincón, Manu Sarabia, José González o Salguero, entre los invitados

El Campeonato de Andalucía de Golf para periodistas, Torneo REALE SEGUROS, batirá su récord de participación en esta sexta edición, que se celebrará el 8 de noviembre en el Zaudín Club Golf de Sevilla.

A falta de una semana ya son cerca de 40 periodistas los que competirán por suceder a Pedro Carballo, vencedor absoluto el año pasado en la quinta edición disputada en el Real Club de Golf de Sevilla.


En la competición paralela, para invitados se superará la cifra de 25 jugadores. Entre ellos estarán el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, junto con exfutbolistas ilustres, como José Martínez “Pirri”“Poli” RincónManu SarabiaJosé González o Pepe Salguero.

Esta sexta edición del Torneo REALE SEGUROS de golf presenta muchas novedades, la más codiciada será, sin duda, conseguir un LEXUS de regalo para el jugador no profesional, que consiga embocar de un solo golpe la bola en un hoyo.

Callaway Golf patrocina la bola más cercana y la bodega Delea al drive más largo indistinto.

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) organiza este torneo con el patrocinio de REALE SEGUROS, Prodetour, la empresa de Turismo de la Diputación de Sevilla, la Consejería de Turismo y Deporte, Clínica de Cirugía Plástica Dr. Herrero, Lexus-Sevilla, Coca Cola, Cruzcampo y El Corte Inglés, además de la colaboración, entre otros, de la Real Federación Andaluza de Golf, Bodega Delea a Marca, Callaway Golf,Club Zaudín Golf de Sevilla, Golf de Cádiz, Hotel TRYP Alcora, Barceló Montecastillo, Hotel Antequera Golf, Hotel Playa de la Luz de Rota, Iberostar Novo Sancti Petri, Real Club de Golf Guadalmina, Golf El Rompido, Baviera Golf, Costa Ballena Ocean Club, La Estancia Golf, Club de Golf Hato Verde, Las Minas Golf, Club de Campo de Córdoba, Arcos Golf, Escuela Pública de Golf La Cartuja, Montenmedio Golf Country Club, Sanlúcar Club de Campo, Parque Deportivo La Garza, Almenara Sotogrande, Golf Club Santa Clara Granada, entre otros muchos.