El central argentino del Real Betis está cedido en la Fiorentina, que puede ejercer la opción de compra a final de la presente temporada si paga 11 millones de euros

El Valencia CF estaría interesado en hacerse con los servicios del central argentino Germán Pezzella, jugador del Real Betis que milita en la Fiorentina, que al término del próximo verano pude hacerse con su traspaso por una cantidad pacta de 11 millones de euros.

Así lo publicó hace unos días Tuttosport y lo recoge Plaza Deportiva, medio digital valenciano, donse señala que también Atlético de Madrid, Tottenham y Sporting de Lisboa estarían tras los pasos del central bético, que recientemente ha debutado con la selección argentina absoluta de la mano de Sampaoli.

Si la Fiorentina ejerce la opción de compra por Pezzella ya tiene acordado un contrato de cuatro años con Pezzella, hasta junio de 2022. Los 11 millones que reciba el Betis por Pezzella le permitirían hacer frente a la compra del 50% restante del pase de Tony Sanabria, actualmente en poder de la Roma.