El centrocampista argentino saldrá cedido en este mercado invernal, pues no cuenta para Berizzo y ocupa plaza de extracomunitario

El argentino Walter Montoya, que apenas cuenta para Eduardo Berizzo (tampoco lo hizo para Sampaoli), saldrá con toda seguridad del club sevillista en el próximo mercado de invierno, tal y como confirma su propio representante, Daniel Luzzi, en ‘Solo Boca Radio’.


Va a ser difícil que Walter siga en el Sevilla. Sería el primero en salir porque ocupa cupo extracomunitario… Él lo que quiere es jugar, me manifestó que no aguanta otro año así”, dijo Luzzi.

El representante indicó que “Walter le transmitió sus ganas de jugar a la dirigencia del Sevilla. Él está ocupando un cupo extracomunitario, le van a facilitar la salida”. Y su futuro puede estar en Boja Juniors. “A Walter Montoya le gustaría jugar en Boca, sería un desafío importante para él. Es un club muy grande. En su momento la dirigencia de Boca nos manifestó el interés por Walter. Actualmente no iniciaron ningún dialogo, ni conmigo, ni con la dirigencia del Sevilla, pero hay posibilidades de abrir una negociación”, señalaba Daniel Luzzi.

El agente del futbolista indicó que el Sevilla FC preferiría que Montoya saliese cedido a algún club europeo, pero su condición de extracomunitario lo hace complejo. “El Sevilla FC quiere mantener a Walter en el radar europeo, pero al no tener pasaporte comunitario se complica. Se evalúan todas las opciones”, comentó, para acabar reconociendo que Montoya “no está sumando minutos con la llegada del ‘Toto’ Berizzo, la situación de él es muy inestable. Obviamente que quiere jugar”.