El United sube a 100 euros los precios de las entradas para los sevillistas en Old Trafford

El incremento extra de 40 euros irá destinado a sufragar el precio de las entradas de sus hinchas en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El Manchester United les cobrará a los aficionados del Sevilla un extra de 35 libras (casi 40 euros) por acudir al choque de la Liga de Campeones que se disputará en Old Trafford. La idea del club inglés es la de usar ese dinero extra para ayudar a sus fans a pagar el viaje a España después de que los precios del club de Nervión para los hinchas británicos asciendan hasta las 89 libras, en torno a 100 euros.

Según acaba de informar Daily Mail y recoge Orgullo de Nervión, el Manchester United devuelve así el ‘golpe’ en su particular guerra de precios de las entradas con el Sevilla. El club español desató el enfado de los británicos cuando se deslizó que cobrarían a los aficionados del Manchester para el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán el precio de 89 de libras para ver el choque de la Liga de Campeones del próximo mes. El United pretende utilizar los ingresos de esas ventas de boletos a los sevillistas para reembolsar 35 libras a sus propios seguidores que compraron entradas para el partido de ida en Nervión el 21 de febrero. Cualquier ingreso adicional generado será, según esta misma fuente, para la Fundación Manchester United, el brazo benéfico del club. El Sevilla fue acusado por los hinchas del United de fijar precios desorbitados el mes pasado cuando se supo que les cobrarían una asombrosa cifra de 89 libras, con otro pequeño número de entradas a 133 libras para el choque.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *