El meta Rui Patricio firma por el Wolverhampton tras desvincularse del Sporting Clube de Portugal. A los dos porteros, y a Alisson (Roma), que negocia con el Real Madrid, los quería De Laurentis para suplir a Pepe Reina en el Nápoles

Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen, será presentado este martes como nuevo jugador del Arsenal, después que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para su traspaso por unos 25 millones de euros.

Días atrás algunos medios especularon con la posibilidad de que Unai Emery, nuevo técnico de los gunners, pidiera el fichaje de Sergio Rico para la portería, aunque cuando estuvo en el Sevilla FC, Unai pidió varias veces a Monchi el fichaje de un portero tras la salida de Beto.


Otro portero que cambia de aires es el portugués Rui Patricio, que tras rescindir su contrato con el Sporting Clube de Portugal firma por el Wolverhampton, también de la Premier.

Tanto Leno como Rui Patricio estaban en la agenda del presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentis, para suplir a Pepe Reina, que abandona el club para fichar por el Milan. El Nápoles intentó hacerse también con el fichaje del portero brasileño Alisson, de la Roma, ahora en negociaciones con el Real Madrid, que ofrece 50 millones de euros por él. Monchi pide 70 para dejarlo salir de la Roma.

Según  Onda Cero, si Allison se acaba marchando de la Roma (el favorito del Real Madrid es Courtoius, señala la información), el primer candidato para suplirlo sería el sevillista Sergio Rico, al que Monchi conoce a la perfección.

A última hora de este lunes también llegan informaciones desde Londres referentes a que el Arsenal está a punto de cerrar también el traspaso del medio centro uruguayo Lucas Torreira -solo a expensas de las pruebas médicas tras el Mundial- por el que pagará 26 millones de libras (cerca de 30 millones de euros) a la Sampdoria. Torreira firmará por cinco temporadas a razón de tres millones de euros cada una.