Unai Emery ‘anuncia’ su fichaje por el Arsenal en su web oficial, que se colapsa

El técnico vasco ha publicado una foto con el escudo del Arsenal en su web oficial, antes de que el club londinense dé oficialidad a su contratación

La web del técnico vasco se ha colapsado tras aparecer una imagen con su foto y el escudo del Arsenal, que negocia su contratación. “Orgulloso de formar parte de la familia del Arsenal”, dice Unai Emery en su escueto y concluyente mensaje.

La web de Unai Emery, colapsada este martes por la noche.

Varios medios británicos ya situaban ayer lunes en Londres al técnico Unai Emery, ex del PSG, el Sevilla FC y el Valencia CF, entre otros, para negociar con los dirigentes del Arsenal su fichaje como entrenador sustituto de Arsene Wenger, cargo para el que también sonaba con fuerza el nombre de Mikel Arteta.

Unai Emery, tras confirmarse su no continuidad en el PSG, había mantenido contactos con la Real Sociedad, pero sus altas pretensiones frustraron finalmente su fichaje. En las últimas horas, algunos medios han apuntado su nombre como candidato al banquillo del Sevilla FC, aunque parece muy complicado que esa posibilidad sea factible.

La tarde de este lunes, David Ornstein, periodista de la BBC, daba por hecho el fichaje de Unai Emery como técnico del Arsenal, indicando que el anuncio oficial se hará esta misma semana.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *