Tosca viaja a Grecia para firmar su cesión al PAOK de Salónica

El defensa rumano se ha ausentado este viernes de la sesión de entrenamiento con permiso del club para viajar a tierras helenas a pasar las pruebas médicas

El defensa rumano Allin Tosca no se ha participado este viernes en el último entrenamiento de la primera plantilla del Real Betis a las órdenes de Quique Setién, pues el jugador ha recibido permiso para viajar a Grecia a ultimar los detalles de su cesión con opción de compra al PAOK de Salónica, que se encuentra disputando con el Benfica (con el que empató 1-1 el pasado martes en Portugal) el playoff de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tosca llegó al Real Betis en el mes de enero de 2017 a cambio de un millón de euros procedente del Steaua de Bucarest y en enero de 2018 fue cedido al Benevento de la Serie A italiana, donde jugó de manera habitual, aunque no pudo evitar el descenso de categoría. Tiene contrato con el Betis hasta 2021.

 

A media tarde de este viernes, Betis y PAOK hacían oficial la cesión de Tosca:

Así reza el comunicado del club insertado por el Real Betis en su web oficial:

“El Real Betis Balompié y el PAOK FC han acordado hoy la cesión de Alin Tosca al conjunto griego hasta el final de la presente temporada. El Club desea a Alin Tosca la mejor de las suertes durante este periodo de cesión”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *