Tonny Sanabria celebra su gol ante el Real Madrid (Foto Javier López)

El regreso del delantero bético Tonny Sanabria, autor de tres goles en los dos últimos partidos, es una de las grandes novedades de la selección de Paraguay para sus próximos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia.

La selección de Paraguay, plantada en la séptima posición de la eliminatoria con 21 puntos, jugará en Barranquilla el próximo cinco de octubre un partido de vida o muerte frente a Colombia. Los guaraníes también necesitan ganarle a Venezuela de locales y esperar resultados para soñar con un tiquete al Mundial de Rusia.

Las principales novedades del conjunto dirigido por Francisco Arce son la presencia del volante de San Lorenzo, Robert Piris, y la del atacante de 21 años del Real Betis, Antonio Sanabria. La única baja del equipo paraguayo es la de Miguel Almirón, quien se lesionó el pasado fin de semana con el Atlanta United de la MLS.

Convocatoria:

Porteros: Antony Silva, Diego Barreto y Alfredo Aguilar.

Defensas: Jorge Moreira, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Carlos Rolón y Robert Rojas.

Volantes: Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero y Ángel Cardozo Lucena.

Delanteros: Derlis González, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Lucas Barrios, Santiago Salcedo, Néstor Camacho y Antonio Sanabria.