Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla At, justo antes de empezar el partido ate el Cádiz / Lince

“Cuando llegue ese momento de adelantarnos en el marcador vamos a sumar muchos puntos”

El técnico del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, hacía balance del empate de su equipo ante el Cádiz CF: “Hemos puesto más en el verde que ellos para ganar, pero nos sigue faltando el gol. Creamos situaciones y mostramos esa luz de esperanza a la que nos agarramos para seguir creciendo y conseguir la victoria”.

Tevenet añadía que “hemos hecho muchas cosas bien. El rival vive mucho de la contra y de los espacios y de tus errores. Hoy hemos mejorado mucho en situaciones defensivas y hemos tenido más equilibrio como equipo. Arriba también hemos estado mejor leyendo espacios y en segundas jugadas, aunque evidentemente nos llevamos un empate en una situación compleja porque necesitamos ganar”.

Por último, el técnico sevillista hablaba sobre el estado del equipo y de la afición: “El equipo está animado. Hoy teníamos mucha gente muy joven en el campo, con muchas ganas de agradar a la afición que nos ha venido a apoyar. Los grandes equipos se construyen desde atrás. El equipo se tiene que soltar. Cuando llegue ese momento de adelantarnos en el marcador y de tener un refuerzo positivo el equipo va a ser otro y vamos a sumar muchos puntos“.