Joel Campbell: «Estoy a disposición del entrenador»

El costarricense vuelve a entrenar con absoluta normalidad junto al grupo y se ve en condiciones de volver a jugar

El regreso de Cristian Tello ha sido la principal novedad en el entrenamiento matinal de este jueves en el Real Betis, en el que han seguido participando con toda normalidad, tal y como hicieron ayer, Joel Campbell y Rubén Castro, ausente de las dos últimas convocatorias por diversas molestias. 

Campbell, que no juega un partido desde el 30 de octubre en Cornellá ante el Espanyol, pronto estará en condiciones de reaparecer, tras llevar tres meses y medio de baja por una recaída en la lesión de menisco de la que se operó en verano. 

En la actualidad, Quique Setién cuenta con las bajas de Zou Feddal, Tonny Sanabria y el meta Dani Giménez. El resto de la plantilla está disponible para los partidos que se avecinan, tres en una semana: Levante, Real Sociedad y Valencia.

«Estoy a disposición del entrenador. Estoy entrenando con los compañeros y haciendo lo mismo que ellos», ha indicado este mediodía Joel Campbell en Radio Marca, donde se ha referido a su actual estado físico, que pronto le permitirá volver. «Es decisión del entrenador. Yo entreno fuerte y quiero hacer cosas de la mejor manera. El míster decidirá, es algo que no está en mis manos», concluyó.




 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *