Tello: “Contra equipos como este los errores se pagan muy caros”

“Hemos hecho una primera parte muy buena. Sabíamos el equipo contra el que jugábamos y que ellos arriba no fallan.  Creo que el resultado ha sido excesivo”

Una vez finalizado el encuentro ante el FC Barcelona, Cristian Tello atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Villamarín. El extremo catalán analizaba el duelo frente a su antiguo equipo, así como las claves de la derrota verdiblanca.

Un partido con dos mitades muy diferentes: “Hemos tenido una primera parte muy buena en la que prácticamente el Barça no ha tenido ninguna ocasión, pero en la segunda hemos tenido un par de errores que nos han costado muy caros. Contra equipos como este los errores se pagan muy caros. Luego, darle la vuelta a un 0-2 contra este equipo es muy complicado”.

Encuentro muy exigente: “Sí, sobre todo cuando se han puesto 0-2, ya que ante un equipo como el Barça es muy complicado. También ha influido el cansancio que teníamos todos. Psicológicamente, un partido como este cansa mucho, con muchísima intensidad en todas las jugadas. Hemos intentado seguir jugando el balón, ir para arriba y nos han penalizado aún más”.

Duro resultado: “Hemos hecho una primera parte muy buena en la que a lo mejor nos podríamos haber llevado algo más positivo. Sabíamos el equipo contra el que jugábamos y que ellos arriba no fallan. Creo que el resultado ha sido demasiado excesivo”.

Partido importante en lo personal: “Antes de empezar sí. He pasado allí mucho tiempo y pude debutar en Primera en el Barcelona. Han sido muchísimos recuerdos, pero una vez que empieza el partido ya está”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *