Tebas dice que se identificará a los ultras que fueron a la ciudad deportiva para “expulsarlos del Sevilla”

“Fue una coacción. Vamos a investigar quiénes han sido e intentar que sean expulsados del Sevilla y de los campos de fútbol”, ha dicho el presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha comentado hoy durante un acto celebrado en Almería la reciente visita de un grupo de ultras del Sevilla FC, todo apunta a que miembros del grupo Biris Norte, a la ciudad deportiva del club, donde se saltaron los controles de entrada y exigieron entrevistarse con un grupo de jugadores.

Tebas entiende que que lo ocurrido es una coacción de estos ultras y que se van a iniciar las investigaciones pertinentes para indentificar a los protagonistas para intentar que “sean expulsados del Sevilla y de los campos de fútbol”.

“El acercamiento de los Biris a la ciudad deportiva… los Biris Norte, quiero diferencias, que hay que saberlo…”, comentó inicialmente Tebas. “Me recuerda a los episodios desgraciados del futbol argentino. No hay que consentirlo. Vamos a trabajar para averiguar quiénes son. Aunque se diga que fue sin violencia y sin coacción, cuando vienen unos Biris Norte a visitar una ciudad deportiva extraordinariamente, que no van todos los días… el hecho de acudir en una situación complicada deportivamente del Sevilla es una coacción. Vamos a investigar quiénes han sido e intentar que sean expulsados del Sevilla y de los campos de fútbol. No podemos consentir esas acciones. Esas imágenes salen por todo el mundo y hacen un daño terrible a la competición”, indicó el presidente de LaLiga.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *