Tebas anuncia que el Atlético-Real Betis se jugará el lunes 23 de abril, tras la final de Copa

El jueves siguiente los colchoneros podrían tener que disputar la ida de las semifinales de la Liga Europa si se clasifican

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Betis se disputará el lunes 23 de abril. Al menos, así lo ha afirmado Javier Tebas en los micrófonos de ‘El Larguero’, de la Cadena Ser.

El presidente de la LFP, a falta de oficialidad, señaló que “será el lunes, porque el domingo es la Maratón de Madrid y no creo que sea lo más conveniente por seguridad”.

Ese duelo entre colchoneros y verdilblancos se debía jugar el fin de semana anterior. Pero la coincidencia con la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona en el Wanda Metropolitano (el sábado) y la prueba de atletismo (el domingo) han hecho que finalmente se traslade al lunes.

Cabe la posibilidad de que el jueves siguiente el Atlético de Madrid tenga que disputar, si se clasifica, el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, de ahí que su pretensión sea la de que ese partido se juegue el domingo 22, inmediatamente después de la final de Copa, para así poder tener un día más de descanaso, caso de acceder a las semifinales, pues aún ha de superar los octavos y los cuartos de final.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *