Takashi Inui, fichado por el Real Betis, se puede perder el Mundial por culpa de una lesión

El japonés no ha jugado el último partido de Liga este domingo con el Eibar frente al Atlético por culpa de un golpe en el muslo que se hizo el miércoles entrenando y le ha creado un hematoma dentro del músculo

El japonés Takashi Inui, centrocampista del Eibar, es duda para el Mundial de Rusia 2018, según explicó su técnico en el conjunto vasco, José Luis Mendilíbar, que confirmó que sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles y tiene un “hematoma dentro del músculo”, según reveló una resonancia.

“El miércoles recibió un golpe en el entrenamiento, se fue para casa bien, vino el jueves y entrenó, pero en los últimos 10 minutos no pudo porque tenía dolor en la pierna. Al día siguiente, el viernes fuimos a hacerle unas pruebas y ahí se veía que tenía un hematoma dentro del músculo, y le sacamos un pasaje para Japón y ha ido para que le vea el médico de la selección japonesa”, declaró.

¿Es preocupante para el Mundial?, le preguntaron después. “Pues igual sí hay que preocuparse, porque no sabemos fijo lo que tiene. Sí le hicimos una resonancia nosotros y tenía un hematoma muy grande en el músculo. También es verdad que hay tiempo para el inicio del Mundial, pero dependerá también del seleccionador”, contestó Mendilibar.

Japón está encuadrado en el grupo H del Mundial junto a Colombia, Polonia y Senegal.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *