Takashi Inui confirma en Japón que no seguirá en el Eibar la próxima temporada

El internacional japonés, cuya presencia en el Mundial no está clara, no ha querido confirmar su fichaje por el Real Betis, con el que tiene un preacuerdo por tres años

Takashi Inui ha confirmado este miércoles en unas declaraciones recogidas por varios medios japoneses lo que era un secreto a voces: el 20 de mayo disputará su último partido en el Wanda Metropolitano con la camiseta del Eibar, informa Marca.

El extremo nipón no ha querido desvelar que se marchará al Betis, con el que tiene firmado un acuerdo para las próximas tres temporadas, pero sí ha explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión de cambiar de aires.

“Voy a jugar mis tres últimos partidos con el Eibar. ¿Dónde? No puedo decirlo ahora. Pero sí que quiero seguir creciendo. Es triste tener que irme del Eibar después de los momentos que he vivido y creo que aquí también podría crecer, pero sé que puedo subir mi nivel en un lugar diferente”.

Inui, que no fue convocado para el último partido de la selección japonesa, confía en que el nuevo seleccionador,  Akira Nishino, lo incluya finalmente en la relación de convocados para el Mundial de Rusia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *