Susana Díaz: «Este año estoy muy contenta por mi Betis, hemos sufrido mucho y nos toca disfrutar»

«Las dos orillas de Sevilla van a tener una buena Feria. Los béticos, porque vamos a volver a Europa, y yo no escondo que soy tan del PSOE como bética: más que el escudo; y los sevillistas, porque van a dar una sorpresa a Messi y los suyos», asegura

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se congratuló por la excelente temporada que está realizando su equipo, el Real Betis Balompié, y dijo estar segura de que «vamos a volver a Europa», al tiempo que pronosticaba que el Sevilla FC dará la sorpresa en la final de Copa ante «Messi y los suyos». Susana Díaz tiene previsto a acudir el jueves al partido entre el Real Betis y la UD Las Palmas en el Benito Villamarín y el sábado estará presente en el Wanda Metropolitano, junto al rey Felipe VI, en la final de la Copa del Rey entre Sevilla FC y FC Barcelona.

«Este año estoy muy contenta por mi Betis, que está haciendo una gran temporada y está en Europa. Nos lo merecemos, que hemos sufrido mucho y nos toca disfrutar», dijo Susana Díaz durante una entrevista en la caseta de Radio Sevilla.

«Las dos orillas de Sevilla van a tener una buena Feria. Los béticos, porque vamos a volver a Europa, y yo no escondo que soy tan del PSOE como bética: más que el escudo; y los sevillistas, porque van a dar una sorpresa a Messi y los suyos», ha indicado la presidenta de la Junta.

“Aunque sea del Betis, no dejo de alegrarme por los éxitos del Sevilla. Como le digo a Castro, desde que soy presidenta todos los años me trae una copa», finalizó Susana Díaz sus referencias futbolísticas durante la entrevista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *