“Las dos orillas de Sevilla van a tener una buena Feria. Los béticos, porque vamos a volver a Europa, y yo no escondo que soy tan del PSOE como bética: más que el escudo; y los sevillistas, porque van a dar una sorpresa a Messi y los suyos”, asegura

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se congratuló por la excelente temporada que está realizando su equipo, el Real Betis Balompié, y dijo estar segura de que “vamos a volver a Europa”, al tiempo que pronosticaba que el Sevilla FC dará la sorpresa en la final de Copa ante “Messi y los suyos”. Susana Díaz tiene previsto a acudir el jueves al partido entre el Real Betis y la UD Las Palmas en el Benito Villamarín y el sábado estará presente en el Wanda Metropolitano, junto al rey Felipe VI, en la final de la Copa del Rey entre Sevilla FC y FC Barcelona.


“Este año estoy muy contenta por mi Betis, que está haciendo una gran temporada y está en Europa. Nos lo merecemos, que hemos sufrido mucho y nos toca disfrutar”, dijo Susana Díaz durante una entrevista en la caseta de Radio Sevilla.

“Las dos orillas de Sevilla van a tener una buena Feria. Los béticos, porque vamos a volver a Europa, y yo no escondo que soy tan del PSOE como bética: más que el escudo; y los sevillistas, porque van a dar una sorpresa a Messi y los suyos”, ha indicado la presidenta de la Junta.


“Aunque sea del Betis, no dejo de alegrarme por los éxitos del Sevilla. Como le digo a Castro, desde que soy presidenta todos los años me trae una copa”, finalizó Susana Díaz sus referencias futbolísticas durante la entrevista.