Solo Barcelona y Espanyol llevan más remates a puerta que el Real Betis tras dos jornadas de Liga

Los verdiblancos llevan 13 remates entre los tres palos, por 14 de azulgranas y pericos. En el total de remates el Sevilla lidera el ranking con 36, seguido por Barcelona con 35 y Betis con 34

Después de dos jornadas, el Real Betis es el tercer equipo de LaLiga que más veces ha ensayado el remate a puerta, con 13 (8 ante el Levante y 5 ante el Alavés), una cifra que solo superan el FC Barcelona y el RCD Espanyol, con 14, a falta de que la segunda jornada se complete este lunes con los partidos Levante-Celta y Athletic-Huesca, equipos que acumulan 4, 2, 5 y 6 remates a puerta de la primera jornada, respectivamente.

En el total de remates realizados marcha primero el Sevilla FC, con 36, seguido por el FC Barcelona con 35 y el propio Real Betis, con 34, según datos de Opta que publica el diario As. Los verdiblancos no han logrado marcar aún ningún gol y, obviamente, son colistas en el ránking de efectividad que lidera el Levante, que transformó en gol el 50% de sus remates en el primer partido, precisamente ante el Betis. La pasada campaña el Real Betis fue el segundo equipo más efectivo de la Liga, solo por detrás del FC Barcelona, pues necesitó menos de 7 remates por cada uno de los 60 goles que transformó.




Así están los rankings de remates a falta de completarse la segunda jornada con dos partidos de este lunes (Fuente Opta y As)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *