Sidnei ya está en Sevilla para cerrar los detalles de su traspaso al Betis

El jugador ha aterrizado al filo de las ocho de la tarde en el aeropuerto de San Pablo y ha sido recogido por empleados del club

Sidnei Rechel, central brasileño del Deportivo de La Coruña, acaba de aterrizar en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, a donde ha viajado desde La Coruña para perfilar los últimos detalles de su fichaje por el Real Betis. Sidnei ha sido recibido por empleados del club bético y no se ha personado Lorenzo Serra en las dependencias aeroportuarias, pues aún quedan detalles por resolver, aparte del reconocimiento médico, para que se concrete su traspaso, que en las últimas horas ha quedado muy avanzado.

Sidnei (28 años, 1,85 metros) es un jugador del agradado de la dirección deportiva verdiblanca para reforzar el eje de la defensa, pues es experimentado y contundente y se puede desenvolver por ambos perfiles, con un buen manejo de balón. Por su traspaso pide el Dépor alrededor de 6 millones de euros -esa es la cifra que acordó con el Krasnodar, tras empezar pidiendo 10  millones-, aunque la operación se va a cerrar en una cantidad inferior, pues el salario del jugador es importante y los gallegos no pueden afrontarlo en Segunda.

Hace un par de semanas, el Dépor anunció el traspaso de Sidnei al Krasnodar ruso, pero al final la operación no se concretó al no llegar el jugador -que ocupa plaza de extranjero- a un acuerdo con los rusos.

El Dépor juega esta noche un amistoso ante el Valladolid en Bembibre y el técnico deportivista, Natxo González, ha dejado fuera a Sidnei y a Guilherme de la convocatoria. El primero ha cogido un avión y se ha plantado en Sevilla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *