El Sevilla FC suma 16 puntos menos que la pasada temporada a estas alturas de Liga

Con Sampaoli los sevillistas habían marcado 16 goles goles más, encajado 11 menos y eran terceros en la jornada 25ª, con diez puntos más que el quinto. Hoy están a diez puntos del cuarto

El Sevilla FC, tras la derrota del domingo ante el Atlético, queda a diez puntos de la cuarta plaza, objetivo que se le escapa de las manos de manera casi irreversible. Los sevillistas han disputado en Liga cinco partidos ante los cuatro primeros clasificados y los han perdido los cinco, con un bagaje de 6 goles a favor y 18 en contra.

El conjunto nervionense suma tras 25 jornadas 39 puntos, 16 menos de los 55 que acumulaba la pasada temporada a estas alturas de Liga con Sampaoli en el banquillo, cuando era tercero en la tabla, con diez puntos de ventaja sobre el quinto, entonces la Real Sociedad, que sumaba 45.

El Sevilla FC suma en la actualidad 33 goles a favor y 40 en contra. La pasada campaña, tras 25 jornadas, había marcado 49 (16 más) y encajado 29 (11 menos).

En las tres anteriores temporadas, con Unai Emery en el banquillo, el Sevilla FC llegó a la jornada 25 con 41, 46 y 35 puntos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *