El Sevilla FC se las verá con el Manchester United en los octavos de la Champions

Al Sevilla FC no le acompaña la suerte, tendrá que eliminar en octavos a uno de los ‘cocos’ de la competición si quiere seguir con su sueño europeo. La ida se jugará el miércoles 21 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la vuelta el martes 13 de marzo en Old Trafford

El Manchester United, equipo dirigido por José Mourinho, será el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Champions League. El sorteo realizado en Nyon (Suiza) este lunes no deja contentos a los sevillistas, pues tendrán que derrotar a uno de los “cocos” de la competición a las primeras de cambio. La ida se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán en febrero y la vuelta en Old Trafford en marzo, a esperas de que salgan las fechas concretas. Los demás equipos españoles tampoco han salido bien parados del sorteo, ya que el Real Madrid se tendrá que enfrentar al París Saint-Germain  y el Barcelona al Chelsea de Antonio Conte.

El Manchester United es el actual campeón de la Liga Europa, torneo que ganó el Sevilla FC las tres temporadas anteriores. Los de Mourinho disputan la Champions gracias a que ganaron la segunda competición europea la pasada temporada (2-0 al Ajax en la final), pues acabaron sextos en la Premier, a 24 puntos del Chelsea, vigente campeón.

En la actualidad, el Manchester United marcha segundo en la Premier tras perder este fin de semana el derbi ante el City de Pep Guardiola, que se impuso por 1-2 en Old Trafford. El City es líder con 46 puntos, por delante del United con 35 y el Chelsea con 32. Cuarto es el Liverpool, con 30 puntos.

El Sevilla FC United se jugará el miércoles 21 de febrero y la vuelta en Old Trafford al martes 13 de marzo. El partido de ida lo disputará el Sevilla FC entre la visita a Las Palmas y días antes de recibir al Atlético de Madrid. La vuelta en tierras británicas el 13 de marzo será justo después de recibir al Valencia y días antes de visitar al Leganés.

Los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League han quedado de esta forma:

Juventus – Tottenham
Basilea – Manchester City
FC Porto – Liverpool
Sevilla FC – Manchester United
Real Madrid FC – PSG
Shakhtar Donetsk – Roma
Chelsea – FC Barcelona

Las fechas de los octavos de final

Fechas de las eliminatorias de 1/8 de Champions:
13/02 y 07/03 Juventus – Tottenham y Basilea – City
14/02 y 06/03 Oporto – Liverpool y Madrid – PSG
20/02 y 14/03 Chelsea – Barcelona y Bayern – Besiktas
21/02 y 13/03 Sevilla FC – United y Shakthar – Roma




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *