Sevilla FC: ¿quiénes son los mejores canteranos de la actualidad?

El Sevilla FC aparece como uno de los claros protagonistas de La Liga de este año. No obstante, ¿quiénes son los juveniles a los que deberías seguir? Los mejores canteranos que puedes encontrar en el Sevilla FC.

¿Te gusta apostar? Pues lo puedes hacer de manera fácil con un código promocional SportingBet. Puedes aprovechar a invertir en La Liga o incluso en las ligas europeas, donde el Sevilla FC será uno de los máximos competidores. A continuación, te contaremos quiénes son los canteranos con mayor proyección de este equipo.

Luismi Cruz

Actualmente en el Sevilla Atlético, este jugador juega como mediocentro ofensivo y busca asentarse definitivamente en el Sevilla FC. Lo cierto es que fue formado en la cantera del Sevilla FC, donde debutó en el equipo B con solo 17 años en el 2018. Ahora bien, el problema es que sufrió una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas.

Esto sucedió en el 2019, donde tuvo que recuperarse durante varios meses. Sin embargo, regresó y pudo asentarse en el Sevilla Atlético, hasta el punto de conseguir debutar en el primer equipo el 15 de diciembre del 2021. Tiene solamente 20 años, motivo por el cual podemos ver que en un futuro podría asentarse. 

Iván Romero

De 20 años, se trata de un canterano español que se desenvuelve como delantero en el Sevilla FC de La Liga de España. A inicios de la temporada 2020/2021, es llamado a formar parte del Sevilla Atlético. En esa temporada, consiguió 12 goles y 3 asistencias en 23 partidos, lo cual lo convirtió en el máximo goleador de la Segunda División B.

Pues bien, para la temporada 2020/2021 ya fue convocado por el primer equipo. Su primera titularidad la consiguió contra el Atlético Madrid, cuando el club hispalense ganó por dos a uno. No deberíamos esperar una titularidad asegurada, pero sí que empiece a conseguir más minutos en la temporada. 

Nacho Quintana

Nacho Quintana es un jugador de fútbol español que se desenvuelve como centrocampista en el Sevilla Atlético de la Primera División RFEF. Pues bien, en este caso, se trata de un canterano que había jugado en las inferiores del Atlético Madrid, aunque el Sevilla FC decidió llamarlo debido a su enorme potencial.

En el 2020 logró debutar con el segundo equipo, en un encuentro donde vencieron al UCAM Murcia CF. Para el 6 de enero del 2022 logró debutar con el primer equipo en Copa del Rey contra el Real Zaragoza, en un partido que vencieron 2 a 0. Habrá que ver si se hace un hueco en la plantilla original. 

Valentino Fattore

Por último, un argentino que es canterano en el Sevilla FC. Actualmente, se encuentra como un jugador alternativo en el primer equipo, aunque alterna con el Sevilla Atlético, algo que lo hace desde la temporada 2019/2020. Tiene 20 años, así que posiblemente veamos más de este jugador en un futuro. 

En definitiva, hay muchos jugadores con enorme proyección en el Sevilla FC. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *