Montella: “La actitud de Nzonzi es la de estar con el equipo, no sé si hasta el final”

El italiano debuta este miércoles ante el Cádiz con la vista puesta en el derbi: “Es un partido distinto que hay que jugarlo con corazón y pasión, pero también con inteligencia”

Vincenzo Montella atendió este martes a los medios en su primera comparecencia previa a un partido como entrenador del Sevilla FC, el que su equipo disputará este miércoles 3 de enero en Cádiz. El italiano dejó claras sus buenas sensaciones: “Me siento muy bien, con curiosidad y entusiasmo para empezar esta nueva aventura. Ayer ya se pudo notar ese calor de la afición y estoy feliz de poder empezar”

En una semana tan especial se le preguntó por el partido del sábado: “Sé que el derbi es un partido distinto y me gusta vivir la ciudad y el humor de la gente. Siento que es un partido distinto que hay que jugarlo con corazón y pasión, pero también con inteligencia. Habrá que adecuarse a ello, pero lo de mañana es importante para nuestro camino. Después ya pensaremos intensamente en el derbi“.

Uno de los nombres propios fue Steven Nzonzi: “Está entrenándose bien y es un jugador importante, pero no me gusta anunciar el once porque mi intención siempre es comunicársela antes al equipo. En cualquier caso está disponible para mañana y para el sábado. He hablado con él y su actitud es la de estar con el equipo. No sé si eso se mantendrá hasta el final porque no estoy en su cabeza“.

Ayer conoció de primera mano a la afición, aunque ya la conocía: “Es lo que esperaba, una afición muy presente y de gran ayuda para el equipo. Para nosotros es algo muy bonito y también una responsabilidad, porque sabemos la importancia que tiene el equipo para la gente”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *