Banega puede adelantar hoy su posición y jugar en el sitio de Franco Vázquez / Lince

N’Zonzi, Kjaer, Franco Vázquez, Nolito, Escudero y Banega son las novedades en la convocatoria, de la que se caen respecto a la copera Carole, Geis, Borja Lasso y Mercado

El cambio de horario del partido de este sábado ante el CD Leganés hizo a Eduardo Berizzo cambiar el plan de la semana y habilitar un último entrenamiento preparatorio en la matinal de hoy. Ha sido tras esa sesión cuando el técnico argentino ha decidido qué 18 futbolistas que se enfrentarán al equipo madrileño.

Dado que la última lista era de 16 en Copa del Rey, son seis los futbolistas que regresan a la misma. Se trata de Kjaer, Franco Vázquez, Nolito, Escudero, Banega -todos ellos salieron por decisión técnica- y Nzonzi, que vuelve tras su lesión. Salen con respecto a Cartagena: Carole, Geis, Borja Lasso y Mercado, que no ha podido superar sus problemas de lumbalgia a tiempo. Ganso, que también estuvo al margen los dos últimos días, sí está listo.


Los 18 convocados son: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Jesús Navas, Sarabia, Ganso, Banega, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.