El Real Betis ha perdido la mitad de veces que el Sevilla FC esta temporada por cuatro o más goles de diferencia

Eibar, Real Madrid, Spartak de Moscú y Valencia han sido los que golearon a los nervionenses. Eibar y FC Barcelona, a los béticos

¿Ganar o perder por tres goles de diferencia es una goleada, o son necesarios cuatro? Parece claro que perder por dos no lo es, según expone el doctor en periodismo Álex Grijelmo, ex director de la agencia Efe y creador de la Fundación del Español Urgente.

El Real Betis, en lo que va de temporada, ha perdido dos partidos por cuatro o más goles de diferencia: 5-0 ante el Eibar y 0-5 ante el FC Barcelona. En una ocasión ganó por de diferencia: 4-0 al Levante.

Los verdiblancos han encajado cuatro o más goles en otras cuatro ocasiones, aunque en todas anotaron también tres o más goles: 4-4 con la Real Sociedad, 3-6 con el Valencia, 3-5 con el Cádiz y 3-5 con el Real Madrid.

El Sevilla FC, por su parte, ha perdido cuatro veces por cuatro o más goles de diferencia en lo que va de temporada: 4-0 con el Valencia, 5-1 con el Spartak de Moscú, 5-0 con el Real Madrid y 5-1 con el Eibar. Los nervionenses han ganado una vez por cuatro o más goles de diferencia: 4-0 al Cartagena en la vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey. En otra ocasión el Sevilla FC encajó cinco goles, aunque marcó tres, en el 3-5 ante Real Betis del 6 de enero.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *