El Sevilla FC espera cerrar al menos dos o tres fichajes más antes del cierre del mercado

Roque Mesa, Sandro y Batshuayi siguen estando sobre la mesa, mientras que el Borussia de Dortmund muestra interés por Ben Yedder y el Inter de Milán por Correa

El Sevilla FC afronta los últimos días del mercado con la idea de reforzar el plantel con dos o tres nuevos jugadores que se sumen al brasileño Arana. El centrocampista canario Roque Mesa, que vendría para hacer competencia a Banega, es quien parece en estos momentos más cerca de cerrar su cesión con opción de compra desde el Swansea, que pagó por él 12,5 millones de euros el pasado verano a Las Palmas y querrá recuperar lo invertido en caso de concretarse su salida.

Óscar Arias también mantiene abiertas las opciones de Sandro (Everton) y Batshuayi (Chelsea) para reforzar la delantera, y hay quien apunta que hasta podrían llegar los dos jugadores, pues en el club nervionense conocen el interés del Inter de Milán por Correa y en las últimas horas ha surgido el del Borussia de Dortmund por Ben Yedder, máximo goleador del plantel y ahora relegado al banquillo en los últimos partidos tras la apuesta de Montella por Muriel. Abuameyang puede ser traspasado por el Borussia al Arsenal y el interés de Ben Yedder lo apuntan Il Messaggero y Sport Bild.

El Sevilla FC también tiene en cartera a varios candidatos para reforzar el lateral diestro, donde el martes actuó Jesús Navas debido a la lesión de Corchia y a la presencia de Kjaer en el eje de la zaga. La opción de Aleix Vidal, con el que se llegó a un acuerdo, sigue aparcada al no haber entendimiento con el FC Barcelona, que no baja de los 12 millones de euros por el traspaso. Aleix Vidal es titular en el partido copero de este jueves ante el Espanyol. Otra opción es el brasileño Bruno Peres (Roma), que ya sonó en verano como sustituto de Mariano.

En la rampa de salida, además de Borja Lasso, que ya se marchó a Osasuna, y Montoya, al Cruz Azul mexicano, están Ganso -el Dépor, según Estadio Deportivo, tampoco acepta su cesión, al igual que Celta y Real Sociedad, Krohn-Dehli y Carole, aunque no habría que descartar la salida de algún peso pesado del plantel, pues hay jugosas ofertas sobre la mesa.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *